Más información de Quintalegre Stick Labial UV
Beneficios de Quintalegre Stick Labial UV
Dentro de los labiales podemos encontrar básicamente los siguientes tipos, los que hidratan, los reparadores y los que constituyen un film aislante que evita que agentes externos como el frío, el viento, el roce,... los irrite, enrojezca o lesione más profundamente.
Nosotros hemos querido poner al alcance de cualquiera una fórmula labial con un alto poder nutritivo y reparador sin generar la angustiosa sensación de pegajosidad o labio blanco, algo muy odiado sobre todo por el mundo masculino, para ello hemos reformulado la tradicional fórmula a base de manteca de karité añadiéndole omega 6 y dándole un plus de cosmeticidad.
La manteca de karité es un regenerador natural que acelera el proceso de cicatrización en caso de lesiones labiales como las sucedidas tras agresiones extremas o erosiones por correctores dentales,... y en el caso de no sufrir éstas, ayuda renovar la piel haciendo que esta esté más lisa, suave y nutrida.
El ácido linolénico u omega 6 es un componente natural de la membrana celular de ahí que en un labial ayude a la reparación cutánea favorezca su sostén aumentando la función barrera y por tanto la resistencia a las agresiones.
Para completar la fórmula y conseguir un labial que encaje en cualquiera de los citados grupos que en un principio os he citado, esta fórmula ha sido completada con filtros UV que constituyen el film aislante perfecto con un SPF20.
Eficacia de Quintalegre Stick Labial UV
Desde la primera pasada notaremos un efecto de calma, suavidad y nutrición, pero usado de forma reiterada conseguiremos fortalecer nuestros labios para que sean más resistentes, densos y firmes.
Composición / Principios activos de Quintalegre Stick Labial UV
- Manteca de karité.
- Omega 6.
- Filtros UV.
Forma de uso de Quintalegre Stick Labial UV
Aplica una fina capa sobre los labios previamente limpios tantas veces al día como estimes oportunas. Si lo usas como preventivo, intenta usarlo antes de tomar contacto con aquello que los erosione o bien hacer un tratamiento más intensivo aplicando una capa más gruesa por la noche.
Sabías que...
Una ligera exfoliación generada con el cepillo de dientes en el último cepillado del día elimina aquellas células muertas generadas durante la jornada y cuando aplicamos después nuestro stick proporciona una máxima nutrición y reparación.