Más información de M2 Eyelash Comb
Beneficios de M2 Eyelash Comb
M2 Eyelash Comb es un peine único, diseñado especialmente para adaptarse a la forma de la pestaña, de modo que con una única pasada se consiga peinar y separar cada una de las pestañas haciendo que la mirada quede más definida.
Gracias a su mango recto y cabezal curvo, nos permite peinar las pestañas sin tocar el rostro, algo que se agradece especialmente cuando vamos maquilladas. Otra cosa a destacar son sus púas de acero redondeadas, que están apoyadas sobre un soporte convexo capaz de adaptarse perfectamente al nacimiento de la pestaña, definiendo las mismas desde el origen y permitiendo así dar un efecto curvo sin correr el riesgo de hacernos daño en el ojo.
Al tener las púas metálicas, permite distribuir perfectamente el acondicionador Eyezone Conditioning Care Complex así como cualquier máscara de pestañas. En este último caso, lo que sí os aconsejo es que tras usar el peine lo limpiéis con un poco de desmaquillante para evitar que los posibles restos de mascara se queden adheridos.
Eficacia de M2 Eyelash Comb
Con una sola pasada sobre la pestaña limpia y seca consigue una mirada más definida y enmarcada.
Composición / Principios activos de M2 Eyelash Comb
Forma de uso de M2 Eyelash Comb
Este peine de pestañas puede ser usado tantas veces como estimemos oportunas aunque lo ideal es pasarlo antes y después de la aplicación de Eyezone Conditioning Care Complex o de la máscara de pestañas y en el caso de usar ambos, lo pasaremos tras cada producto.
Para usarlo correctamente te recomiendo que te sitúes ante un espejo, fijes la mirada en un punto y coloques el peine de forma paralela a la raíz de la pestaña, desde ahí, desliza con suaves movimientos de zig-zag hacia arriba.
Sabías que…
Si deseas un efecto "pestañas postizas" peina antes de aplicar la máscara, vuelve a hacerlo justo después, sin dejar que los pigmentos se sequen, y vuelve a reaplicar la máscara. Repite el proceso tantas veces como estimes oportunas.