Más información de Neostrata Citriate Home Peeling System 6 Discos
Beneficios de Neostrata Citriate Home Peeling System
Al tratarse de un peeling químico conseguimos renovar la superficie cutánea de forma consistente y progresiva. A diferencia de los peeling físicos donde efectuamos una erosión más o menos intensa, consigue homogeneizar el tono de forma más inmediata así como potenciar la luminosidad.
Neostrata Citriate Home Peeling System ha supuesto toda una revolución ya que ha conseguido acercar los tratamientos renovadores realizados en clínicas medico-estéticas al domicilio del usuario. Esto no indica que sea sustitutivo uno de otro. En este caso sólo tratamos la epidermis (capa más externa de la piel), mientras que en clínicas se puede llegar incluso a capas más profundas.
Ambos tratamientos se complementan a la perfección, potenciando su eficacia y durabilidad, preparando la piel para la aplicación o haciendo que se pueda distanciar en el tiempo la realización de los mismos.
Gracias a su alto contenido en ácido glicólico(10%) renueva suavemente la piel, mejorando su textura y favoreciendo la penetración de un posterior tratamiento. Por su contenido en ácido cítrico (10%), potenciamos la acción del primero hasta conseguir una eficacia similar a concentraciones del 20% de ácido glicólico, sin los efectos secundarios asociados a éste.
A este efecto inmediato provocado por los AHA, se le suma el originado por un PHA, el ácido lactobiónico, contenido en la crema monodosis, de aplicación tras el disco concentrado. Este ácido es menos irritante que los anteriores y es capaz de estimular la síntesis de colágeno, elastina y la renovación celular, actuando como un cicatrizante. También disminuye el tamaño del poro, mejora el tacto de la piel, aumenta la absorción de agua y, por tanto, el nivel hídrico de nuestra piel. Por último, aumenta la función barrera de la piel y evita la acción de radicales libres, en definitiva, consiguiendo una acción antiedad más duradera en el tiempo.
Eficacia de Neostrata Citriate Home Peeling System
Desde la primera aplicación notaréis el efecto alisante y purificante sobre la piel. Con su uso continuado, notaremos una piel más luminosa, de tono homogéneo, con un poro menos marcado, menos imperfecciones asociadas al acné y líneas de expresión, arruga más atenuadas e hiperpigmentaciones más pequeñas y de menor intensidad. En definitiva, una piel más luminosa y joven.
Composición / Principios activos de Neostrata Citriate Home Peeling System
- Ácido glicólico 10%
- Ácido cítrico 10%
- Ácido lactobiónico
Forma de uso de Neostrata Citriate Home Peeling System
Para su correcto uso debemos aplicar Neostrata Citriate Home Peeling System sobre una piel desmaquillada, limpia y seca. Para ello pasaremos uno de los discos por todo el rostro evitando el contorno de ojos, borde de los labios y mucosas. Dejaremos actuar unos 15 minutos, pasados los cuales se retirará con ayuda de nuestro desmaquillante habitual. Finalmente debemos aplicar la ampolla post-peeling que dejaremos actuar durante toda la noche.
Si lo que buscamos es un tratamiento intensivo, lo ideal es aplicar este peeling químico una vez a la semana durante al menos un mes, pero si lo que necesitamos es potenciar otro tratamiento, aumentar la durabilidad de un peeling médico o cualquier otra intervención médico-estética, lo podemos usar con menos frecuencia.
Sabías que…
Si tras él aplicamos una alta concentración de ácido hialurónico y vitamina C, el efecto buena cara y luminosidad os dejará sin palabras.