Más información de Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30
Beneficios de Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30
La base de este tratamiento antiedad global está en su contenido en SynerG Technology 8.0 una combinación de 3 activos con los que remodelar el óvalo facial, alisar y unificar el tono de nuestra tez.
SynerG Technology 8.0 consta de NeoGlucosamina® patentada por los laboratorios IFC, un precursor del ácido hialurónico capaz de ejercer su acción en dermis y epidiermis. En concreto en la capa más interna de la piel actúa, como os comentaba, como precursor del ácido hialurónico mejorando la reserva hídrica y generando un efecto relleno y sostén de las fibras de colágeno y elastina, algo que se pone de manifiesto con una piel más densa.
En la capa más externa también ejerce este mismo efecto hidratante pero lo que realmente nos importa es su capacidad de estimular nuestra propia renovación celular, generando un efecto peeling perfecto para hacer desaparecer relieve irregular, líneas de expresión y arrugas profundas. A todo lo anterior se une una última pero no menos importante acción, es capaz de romper la cadena de formación de la melanina y por tanto aclarar y unificar nuestro tono.
Junto a la NeoGlucosamina® encontramos péptidos (entre los que destaca el Matrixyl 3000) y retinol, que estimulan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, haciendo que la piel se vuelva más firme y lisa, y un concentrado antioxidante para neutralizar radicales libres y actuar previniendo el envejecimiento causado por radiación solar, contaminación, estrés... y devolver la luminosidad de antaño a nuestra piel.
El punto final a esta fórmula lo ponen los filtros solares capaces de aislar nuestra piel de la radiación UVA y UVB con un SPF de 30.
Eficacia de Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30
Desde un principio sorprende el tacto y nutrición que genera, pero con su uso continuado, en unas 8 semanas comenzaremos a notar la piel más lisa y de tono homogéneo. Es sobre las 16 semanas cuando la textura de la piel se ha mejorado prácticamente en un 100%.
Composición / Principios activos de Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30
- 8% NeoGlucosamina
- Retinol
- Péptidos redensificantes
- Complejo antioxidante
- Filtros solares
Forma de uso de Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30
Lo ideal es aplicarla por la mañana tras la limpieza diaria, el tratamiento periocular y un serum intensivo aunque, como ya os he comentado, para quienes buscan un único tratamiento diario, lo podrían usar tras la limpieza y el contorno de ojos. A lo largo del día recomiendo la aplicación cada 2 horas de una pantalla solar.
Sabías que…
Matrixyl 3000 es capaz de estimular genéticamente para aumentar hasta en un 35% la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y fibronectína.