Más información de Cofre Martiderm Photo-Age ampollas y Eye Correct Día y Noche
Beneficios de Martiderm Photo-Age
En esta ocasión Martiderm ha conseguido mejorar las fórmulas de sus ya tradicionales Proteoglicanos y Proteoglicanos FPS, aumentando las concentraciones de vitamina C así como añadiendo otros activos con actividad antioxidante y fotoreparadora, haciendo de Martiderm Photo-Age un tratamiento apto para cualquier edad donde haya que tratar y prevenir especialmente los daños causados por radiación solar, estrés, contaminación, tabaco...
En concreto, en este tratamiento contamos con un 15% de vitamina C, capaz de aportarnos luminosidad, tono más homogéneo, alisado de líneas de expresión y disminución en longitud y profundidad de las arrugas ya instauradas al tiempo que por su acción antioxidante va a prevenir de forma muy considerable el daño causado por los radicales libres.
A esta última acción del ácido ascórbico se unen las vitaminas A y E, así como una desconocida hasta el momento en las famosas ampollas, como es la F. Un conjunto de ácidos grasos poliinsaturados, capaz de restaurar el manto hidrolipídico mejorando la función barrera de la piel, y aspectos de ésta como son la nutrición, hidratación, tacto, relieve irregular, firmeza...
En el caso de las pieles fotoenvejecidas además del tono apagado, deshidratación y desnutrición habituales, algo muy frecuente es la aparición de un estrato córneo algo más engrosado de lo habitual. Para contrarrestar tal efecto, Photo-Age ampollas contiene Repair Complex®, un reparador celular capaz de frenar la oxidación y acelerar el proceso de renovación celular, consiguiendo una piel más lisa, nutrida, calmada e hidratada.
Eficacia de Martiderm Photo-Age
La suavidad e hidratación son dos beneficios que comenzaremos a notar de forma inmediata desde la primera aplicación. Será tras 4-6 semanas cuando realmente podamos comprobar cómo la piel se redensifica y recupera su textura.
Composición / Principios activos de Martiderm Photo-Age
- 15% Vitamina C
- 3% Proteoglicanos
- 1% Vitamina F
- Vitaminas A
- Vitamina E
- Repair Complex®
Forma de uso de Martiderm Photo-Age
Las ampollas de Martiderm Photo-Age deben aplicarse por la mañana, tras la limpieza diaria y la aplicación del tratamiento periocular. Basta con aplicar media ampolla en rostro, cuello y escote con ayuda de un ligero masaje para conseguir tan magníficos resultados. Aunque el tratamiento está envasado en atmósfera inerte y vidrio topacio, se recomienda no tenerlo abierto más de 24 horas, de modo que habría que gastar el medio sobrante al día siguiente.
Sabías que…
Aplicadas antes de poner una ampolla Martiderm Flash, conseguiréis aumentar la eficacia de esta última, haciendo que la piel luzca más luminosa, tersa y lisa durante aún más tiempo.