Más información de La Roche Posay Redermic C piel normal-mixta
Beneficios de La Roche Posay Redermic C piel normal-mixta
Redermic C piel normal-mixta es un combinado de 3 activos: vitamina C pura, ácido hialurónico y madecasosida, combinados a una dosis apta para conseguir la máxima eficacia en una piel sensible.
La vitamina C que contiene consigue iluminar el rostro casi de forma inmediata, homogeneizar el tono, estimular la síntesis de colágeno y elastina y neutralizar los radicales libres que llegan hasta nuestra piel provocando tales signos y síntomas de fotoenevejecimiento.
Aunque se trata de una concentración de vitamina C pura, esta se encuentra en una dosis óptima para ser tolerada por una piel sensible, de modo que no se corre el riesgo de reacciones alérgicas, irritación, enrojecimiento... con Redermic C podemos disfrutar de la eficacia de la vitamina C y olvidarnos de sus efectos secundarios.
Para neutralizar aún más los efectos secundarios de la vitamina C, Redermic C cuenta en su composición con la madecasosida, un glucósido de centella asiática capaz de disminuir la inflamación cutánea y acelerar la reparación dérmica. A estos efectos reparadores y calmantes, se une que en sinergia con la vitamina C aumenta la síntesis de colágeno consiguiendo un efecto redensificante.
Como tercer ingrediente, podemos encontrar el ácido hialurónico fragmentado, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, de ahí que mejore nuestro nivel de hidratación tanto que percibimos como las líneas de expresión y arrugas se van eliminando y la piel mejora en elasticidad y flexibilidad.
Eficacia de La Roche Posay Redermic C piel normal-mixta
En unas 7-8 semanas de uso continuado notaremos cómo las líneas de expresión y arrugas comienzan a disminuir en profundidad y longitud; y tras unas 12 semanas cómo nuestra piel se vuelve más firme.
Composición / Principios activos de La Roche Posay Redermic C piel normal-mixta
- 5% Vitamina C pura
- Madecasosida
- Ácido hialurónico
Forma de uso de La Roche Posay Redermic C piel normal-mixta
Este tratamiento anti-edad debe ser aplicado una o dos veces al día, mañana y/o noche, dependiendo de nuestra rutina, sobre rostro, cuello y escote. Basta una pequeña cantidad para cubrir toda la superficie que debe ser masajeada hasta su total absorción. Al ser un tratamiento en crema puede usarse en combinación con serums, fotoprotectores y maquillajes.
Sabías que…
En una piel sensible las crisis de enrojecimiento, inflamación, picor... generan una alteración dérmica que acelera o intensifica las líneas de expresión y arrugas. Por ello Redermic C piel normal-mixta es el tratamiento perfecto para ellas.