Más información de Quintalegre Mascarilla Hidratante Facial
Beneficios de Quintalegre Mascarilla Hidratante Facial
La Mascarilla Facial nutre y reequilibra rápidamente la piel fatigada y deshidratada. El ácido hialurónico en gel, trasferido a un sistema poliglucídico, desarrolla una acción hidratante intensiva y reduce visiblemente las microarrugas aportando una sensación inmediata de confort cutáneo. Contiene una proporción equilibrada de lípidos naturales que nutren en profundidad, dejando la piel sedosa y protegida (efecto bálsamo, confort cutáneo prolongado).
Es un tratamiento perfecto para complementar los productos de la Línea Chronotratamientos, ya que mejora el efecto y la capacidad de acción de las cremas antiarrugas, no obstante es el complemento perfecto para cualquier tipo de piel ya que todas necesitan el agua para recuperar su luminosidad y su firmeza.
Por su formulación como mascarilla está especialmente indicada para aquellas personas que tienen la piel normal-mixta o seca/muy seca, personas que tienen la sensación de "piel tirante" y que necesitan un producto que le aporte confort e hidratación o quienes desean contar con un producto de acción rápida para recuperar la firmeza y luminosidad de la piel.
Eficacia de Quintalegre Mascarilla Hidratante Facial.
Desde la primera aplicación notaréis como es una mascarilla intensiva muy cómoda de usar y que hace que a la mañana siguiente la piel amanezca más hidratada, nutrida, lisa y luminosa, en definitiva, más joven y descansada.
Composición / Principios activos de Quintalegre Mascarilla Hidratante Facial.
- Ácido hialurónico.
- Manteca de karité.
- Alantoína.
- Vitamina E.
Forma de uso de Quintalegre Mascarilla Hidratante Facial.
Aplicar una o dos veces a la semana preferiblemente tras la limpieza nocturna y la realización de una exfoliación, si la piel así lo requiere y /o tolera. Poner una capa no muy gruesa por todo el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y el contacto con las mucosas. Dejar actuar y pasados unos 20 minutos, el remanente existente, si lo hay, lo podemos masajear hasta su completa absorción o al menos hasta que sea imperceptible, en ese momento, dejamos actuar durante toda la noche, no lo retiramos.
Sabías que...
Si aplicas unas gotas de tu sérum vitaminado previo a la mascarilla conseguirás un plus de luminosidad único