Más información de SkinCeuticals Emollience
Beneficios de SkinCeuticals Emollience
Emollience, a diferencia de otros tratamientos, además de restablecer la barrera hidrolipídica para aumentar la resistencia y mejorar la función barrera de la misma, consigue, gracias a los extractos de algas pardas y mezcla de aceites, nutrir la piel desde el interior de ahí que su eficacia se aprecie en el momento y sobre todo, a largo plazo.
Aunque en la fórmula de Emollience nos encontramos con el aceite de pepitas de uva, rosa mosqueta, nuez de Macadamia y sésamo, que nos harían pensar en una textura untuosa, algo pegajosa e incómoda de aplicar, nada más lejos de la realidad. SkinCeuticals vuelve a sorprendernos con una crema rica de textura suave, agradable al tacto incluso para pieles no muy secas, que hace apetecible el momento de la aplicación tanto de forma sensorial como efectiva.
Al igual que sucede con su homóloga para pieles mixtas-grasas, Emollience está formulada con extractos de algas pardas, que le aportan un contenido extra de proteínas y minerales consiguiendo un efecto nutritivo e hidratante de forma más constante.
Eficacia de SkinCeuticals Emollience
La capacidad de regular el proceso de renovación en el estrato córneo lo podemos apreciar desde la primera aplicación, pero será al cabo de las 4 semanas (tiempo medio que tarda en renovar toda la epidermis) cuando los resultados comienzan a ser más evidentes.
Composición / Principios activos de SkinCeuticals Emollience
- Extractos de algas pardas
- Aceite de pepitas de uva
- Aceite de rosa mosqueta
- Aceite de nuez de Macadamia
- Aceite de sésamo
- Pantenol
- Glicerina
Forma de uso de SkinCeuticals Emollience
Emollience puede ser aplicada una o dos veces al día, siempre después del tratamiento en sérum y antes del fotoprotector. Se recomienda aplicar en rostro, cuello y escote y como sucede con todos los tratamientos SkinCeuticals, una pequeña cantidad es suficiente para nutrir e hidratar en profundidad.
Sabías que…
Es la crema fetiche de la mayoría de esquiadores, ya que su alto poder reparador evita la pérdida de agua y de lípidos cementantes provocada por el frío y el viento. Su poder reparador es tal que incluso aplicada en manos da un resultado espectacular.