Más información de Darphin Aceite Esencial de Rosa
Beneficios de Darphin Aceite Esencial de Rosa
Tal y como sucede con todos los aceites esenciales de Darphin, este de rosa es un tratamiento intensivo ultra concentrado con el que purificar y equilibrar la piel al mismo tiempo que trabajamos la sensorialidad algo no menos importante, especialmente en las rutinas de noche donde debe ser usado, porque ahí, más que nunca es cuando nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan desconectar del estrés del día a día.
Darphin Aceite Esencial de Rosa es una combinación 100% natural de activos tales como el aceite esencial de rosa, cera floral, rosa mosqueta y aceite de onagra vespertina, un conjunto de activos capaces de nutrir y suavizar intensamente haciendo que el manto hidrolipídico se restablezca y sea más eficaz como protector esto se refleja en una piel menos sensible y más capaz de retener el agua y los nutrientes de la piel .
Al tener como función la retención de agua y nutrientes en la piel conseguimos que esta luzca más luminosa porque de todos es bien sabido que cuando la piel pierde agua se arruga, luce un tono más apagado, menos homogéneo y por tanto más envejecido. Como véis con este aceite conseguimos una piel lisa, nutrida, hidratada y luminosa.
Eficacia de Darphin Aceite Esencial de Rosa
Como buen aceite esencial de Darphin la eficacia queda demostrada dede la primera gota donde nos demuestra cómo se puede trabajar la sensorialidad de forma única y exclusiva y comprobamos que al ser un aceite esencial se absorbe de inmediato sin dejar resíduo graso en superficie.
Pasadas 3 semanas veremos la piel mucho más luminosa, lisa y flexible.
Composición / Principios activos de Darphin Aceite Esencial de Rosa
- Aceite esencial de rosa.
- Cera floral.
- Rosa mosqueta
- Aceite de onagra
Forma de uso de Darphin Aceite Esencial de Rosa
Aplicar solo por las noches tras el tratamiento en sérum o como sustituto de éste y antes de la crema. Para ello cogeremos solo 5 gotas en la palma de la mano, las calentaremos frotándolas (aquí os recomiendo que hagáis caso al protocolo Darphin y las inhaléis) y pasaremos a depositarlas sobre el rostro. Poner las manos a los lados de la nariz y llevarlas hasta la frente, luego deslizar hacia las orejas y bajar hacia los lados del cuello, terminar presionando ligeramente en la base del cuello.
Sabías que…
a las mujeres de los Alpes Franceses les enamoró la sensación en su piel.