Más información de Quintalegre Crema Nutritiva de Manos
Beneficios de Quintalegre Crema Nutritiva de Manos
Emulsión de aceite en agua rica en lípidos eudérmicos, dermoafín, no oclusiva, ligera pero duradera. Fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y proporciona a las manos un aspecto suave y sedoso.
La presencia de la miel, con propiedades calmantes e hidratantes, suaviza la piel y reduce la sequedad y las grietas. El extracto de hipérico, por sus cualidades reparadoras, alivia los efectos de los agentes externos en la piel y calma el enrojecimiento, mientras que la cera de abeja protege y ayuda a mantener un aspecto suave y sedoso. La glicerina, conocida por su poder hidratante y antisequedad, hidrata en profundidad y ayuda a prevenir la descamación.
Su textura es rica, suave y de fácil absorción gracias al polvo de almidón, que reduce la sensación de untuosidad.
Indicada Personas que en las estaciones más frías padecen sequedad en las manos. Personas con la piel de las manos especialmente delicada, con tendencia a agrietarse y enrojecerse.
Cualquier persona interesada en cuidar el aspecto de sus manos con un gesto de belleza diario, sobre todo en las estaciones más frías.
Composición / Principios activos de Quintalegre Crema Nutritiva de Manos.
- Miel.
- Extracto de hipérico.
- Glicerina.
- Aceite vegetal.
Forma de uso de Quintalegre Crema Nutritiva de Manos.
Aplicar varias veces al día y de forma regular, especialmente en caso de manos expuestas con frecuencia a la agresión de agentes climáticos externos. Si necesitamos un tratamiento intensivo, podemos aplicarla generosamente por la noche donde al efecto reparador de la crema se une el propio de nuestro organismo.