Más información de Heliocare Ultra - D Cápsulas
Beneficios de Heliocare Ultra - D Cápsulas
Este tratamiento vía oral para proteger nuestra piel de la radiación UV consigue evitar la oxidación, reparar el daño solar, y aumentar nuestra fotoinmunoprotección.
Destaca su contenido en Fernblock®, ingrediente mayoritario y responsable del efecto fotoinmunoprotector. Obtenido a partir del extracto de un helecho procedente de América Central, el Polypodium leucotomos es capaz de evitar los daños directos ocasionados por la radiación solar como el eritema e incluso las quemaduras más profundas y prevenir sus efectos nocivos a largo plazo.
Este activo conocido desde la antigüedad tiene un efecto fotoprotector a nivel inmunológico, sobre la superficie cutánea de forma directa evitando la incidencia UV. Es preventivo, gracias a su poder antioxidante y reparador del daño ocasionado a nivel de nuestro ADN, y como veis actúa en todos los frentes abiertos especialmente en una piel sensible.
Uno de los principales inconvenientes de quienes necesitan tomar medidas extremas para protegerse de cualquier radiación UV es que la síntesis de vitamina D disminuye. En este caso, con Heliocare Ultra-D cápsulas conseguimos suplementarla para que así el calcio sea bien absorbido, algo fundamental en el desarrollo óseo y de los sistemas nervioso, muscular e inmunitario.
La fórmula se complementa con luteína, licopeno y vitaminas C y E que aumentan la acción antioxidante y fotoprotectora.
Algo que sí que me gustaría puntualizar es que los fotoprotectores orales siempre son un complemento de los tópicos. Prescindir de éstos puede ocasionar graves daños para nuestra salud. El fin del uso conjunto es conseguir una protección global y acción sinérgica.
Eficacia de Heliocare Ultra - D Cápsulas
Si hemos comenzado correctamente el tratamiento, es decir, unos 15 días antes de la exposición y lo hemos continuado durante la misma. Lo normal es que desde la primera exposición notemos que el eritema, inflamación, picor o inconfort de la piel o no aparece o tarda mucho más tiempo en hacerlo. A largo plazo notaremos nuestra piel más homogénea, flexible y resistente a los agentes externos.
Composición / Principios activos de Heliocare Ultra - D Cápsulas
- 480 mg Fernblock®
- 5 mcg Vitamina D
- 2 mg Luteína
- 20 mg Vitamina C
- 3mg Vitamina E
- 1mg Licopeno
Forma de uso de Heliocare Ultra - D Cápsulas
Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente durante el desayuno. El tratamiento debe iniciarse unos 15 días antes de la exposición solar y continuarse durante el tiempo que esta dure pero siempre en combinación con el fotoprotector tópico que seguiremos aplicando como de costumbre.
Sabías que…
Tiene un efecto estético muy llamativo. En concreto, es capaz de conseguir que la piel broncee más rápidamente, de forma más uniforme y durante mucho más tiempo. Para ello deberíamos seguir tomándolo tras la exposición solar.