Más información de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2
Beneficios de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2
En varias ocasiones os he hablado del envejecimiento intrínseco y extrínseco de la piel, como bien sabéis ya, el propio paso del tiempo hace que entre otras cosas, vayamos perdiendo parte de nuestro contenido en lípidos. Esto se pone de manifiesto con una piel más fina y con más arrugas y flacidez. A esto hay que añadir que los malos hábitos como no usar fotoprotector, el tabaco, el estrés, o la contaminación, hacen el mismo efecto, agravando aún más aquello que tenemos programado genéticamente.
Triple Lilpid Restore 2:4:2 es el primer tratamiento capaz de reponer los lípidos y nutrientes básicos de nuestra piel para recuperar totalmente el manto hidrolipídico así como los lípidos cementantes y demás que constituyen las membranas celulares a nivel epidérmico.
Formulada a base de colesterol, ceramidas y ácidos grasos consigue recuperar el volumen de la piel haciendo que los contornos vuelvan a estar bien definidos, mejora la apariencia de los poros ya que en muchas ocasiones estos están más abiertos por un desequilibrio hidrolipídico, mejora el tacto, luminosidad y aspecto en general y consigue que el nivel de agua se restablezca aumentando la durabilidad de todos estos resultados. Como veis es un tratamiento para contrarrestar el paso del tiempo o alguna situación más extrema que nos cause un aumento de nuestro envejecimiento.
Eficacia de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2
Triple Lipid Restore 2:4:2 aporta un tacto suave y liso desde las primeras aplicaciones pero en una piel madura es al cabo de las 8 semanas cuando pone de manifiesto sus verdaderas virtudes..
Composición / Principios activos de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2
- 2% Ceramidas puras 1 y 3
- 4% Colesterol natural
- 2% Ácidos grasos.
Forma de uso de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2
Triple Lipid Restore 2:4:2 Este tratamiento en crema puede ser usado mañana y/o noche en función de la necesidad de la piel, problemática cutánea y resto de componentes de la rutina dermocosmética.
Personalmente cuando no se trata de una piel madura me gusta recomendarla como crema de noche o tratamiento intensivo para usarlo 2-3 veces a la semana, pero como siempre, depende del tipo de piel y necesidad. Su composición lo hace perfecto para combinar con innumerables sérums, fotoprotectores y bases de maquillaje.
Sabías que…
Aplicada como crema de noche o tratamiento intensivo 2-3 veces a la semana conseguimos mantener la juventud de nuestra piel, especialmente en quienes practican deportes de agua o están sometidos a grandes cambios climáticos.