Más información de SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50
Beneficios de SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50
Mineral Radiance UV Defense SPF50 al ser 100% mineral es perfecto tanto para pieles muy sensibles donde un filtro químico causaría irritación, como para pieles más grasas que buscan un tacto seco, sin sensación de pegajosidad.
Como cualquier filtro físico actúa reflejando toda la radiación que llega a nuestra piel, UV e IR, impidiendo así que se desencadenen los procesos de oxidación y envejecimiento. Al quedar en la superficie cutánea formando un ligero film, no existe la posibilidad de que se dé una reacción alérgica o quienes ya tienen una piel intolerante, se acentúe aún más.
A diferencia de otros filtros físicos que dejan un aspecto blanquecino en la piel, consecuencia de su mala cosmeticidad, Mineral Radiance UV Defense SPF50 no sólo ha solventado este problema con su galénica, sino que gracias a las esferas translúcidas que contiene aportan un ligero color suficiente para dar buena cara y luminosidad.
Otro punto a destacar en este solar es su contenido en vitamina E que le da un mejor tacto y hace más fácil su aplicación, además de potenciar el efecto pantalla solar gracias a su acción antioxidante.
Eficacia de SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50
Desde la primera aplicación podemos notar cómo no sólo nos aísla de cualquier radiación evitando quemaduras solares, sino que incluso el rubor, tan característico y molesto en quienes tienen una piel intolerante, se ve disminuido. Para conseguir tales resultados es fundamental que la aplicación sea correcta.
Composición / Principios activos de SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50
- Dióxido de titanio
- Esferas de color translúcidas
- Extracto de Artemia salina
- Vitamina E
Forma de uso de SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50
Como sucede con cualquier pantalla solar, su eficacia depende de su buena aplicación, y en este caso no iba a ser menos. Mineral Radiance UV Defense SPF50 debe ser aplicado como último paso de la rutina, sobre él solo se puede aplicar algún maquillaje o producto de color, en una cantidad suficiente para cubrir la totalidad del rostro y repitiendo la aplicación cada 2 horas y siempre hay que agitar el envase para que la mezcla de filtros sea la correcta.
Los últimos estudios realizados sobre antioxidantes y fotoprotección han demostrado que el uso conjunto de la pantalla solar y un antioxidante como CE Ferulic consiguen un aislamiento del 99% de la radiación que llega a nuestra piel.
Sabías que…
Este fotoprotector es perfecto para sustituir el maquillaje del invierno y lucir en verano una piel radiante, luminosa y protegida.