Más información de Heliocare Ultra Gel SPF90
Beneficios de Heliocare Ultra Gel SPF90
Como sucede con todos las pantallas solares de Heliocare, la principal diferencia de esta marca respecto al resto de las existentes en el mercado reside la tecnología Fernblock® obtenida a partir del extracto de un helecho procedente de América Central, el Polypodium leucotomos, capaz de evitar los daños directos ocasionados por la radiación solar como el eritema e incluso las quemaduras más profundas y prevenir sus efectos nocivos a largo plazo.
Este activo, conocido desde la antigüedad, tiene un efecto fotoprotector a nivel inmunológico, sobre la superficie cutánea de forma directa evitando el daño de una incidencia UV, preventivo gracias a su poder antioxidante y reparador del daño que la radiación UV puede ocasionar a nivel de nuestro ADN. Como veis, actúa en todos los frentes abiertos especialmente en una piel sensible.
Otra gran diferencia de este fotoprotector está en su contenido en Photosomas® sistema por el cual se vehiculizan enzimas reparadoras del ADN así como en Sunspheras® un copolímero de estireno/acrilato que potencia el SPF (factor de protección solar) de ahí que se trate de un 90 y no un 50+ que es lo habitual.
A toda esta "tecnología", hay que añadirle una textura fluida, fácil de extender y agradable tacto que favorece su uso como paso final de una rutina dermofarmacéutica completa así como las reaplicaciones a lo largo del día.
Eficacia de Heliocare Ultra Gel SPF90
El efecto pantalla solar se puede apreciar desde la primera aplicación ya que comprobaremos como nuestra piel no se enrojece, ni tiene sensación de ardor. Aplicado de forma continúa a largo plazo veremos como la barrera cutánea se fortifica, siendo más resistente a los cambios de temperatura, agresiones físicas...
Composición / Principios activos de Heliocare Ultra Gel SPF90
- Fernblock®
- Té verde
- Sunspheras®
- Photosomas®
Forma de uso de Heliocare Ultra Gel SPF90
Como sucede con cualquier pantalla solar, ésta debe ser aplicada como último paso de la rutina dermocosmética matutina. Sobre ella sólo se puede poner algún producto de color si así se desea y hay que recordar poner una cantidad suficiente para cubrir rostro, cuello y escote así como replicarlo cada 2 horas y tras el baño.
Sabías que…
Gracias a su textura fluida y sensación de frescor al aplicarlo es perfecto para proteger y reparar pieles agredidas por técnicas médico-estéticas, depilaciones, tras el afeitado...